Arctic Friends: Shorts Collection 21
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 21 incluye 4 episodios: Una entrega difícil, El juego de Swifty, Escondite, El teletransporte. Una entrega difícil: Swifty tiene una última entrega para Alfred Goat. La luz está encendida, pero nadie contesta… Swifty intenta de todo para poder entregar el paquete. El juego de Swifty: Swifty se desmaya y sueña con ser el héroe de un videojuego: tiene que entregar paquetes mientras se defiende de sus enemigos… ¿Conseguirá completar la misión? Escondite: La Cabra Alien se fuga de los agentes del GIB. Ayudada por Swifty y PB se esconde en ABDS, ¡pero las Goat in Black son implacables! El teletransporte: Jade inventa una máquina para teletransporte que, accidentalmente, cambia el cuerpo de Swity por el de un Puffin… ¿Cómo resolverán el problema?