Beavis & Butt-Head hacen el universo
Beavis y Butt-Head se unen a la misión espacial en 1998 y vuelven a aparecer en la Tierra en 2022, donde los persiguen la Agencia de Seguridad Nacional y una versión de ellos de un universo paralelo.