BET RAISE FOLD: La Historia del Póker en Línea
BET RAISE FOLD: La Historia del Póker en Línea es un documental que sigue a una nueva generación de profesionales de póker en internet a través del meteórico ascenso y la repentina caída de la multimillonaria industria del póker en línea durante la década del 2000. Para millones de jóvenes, el póker en línea era más que un juego, era un estilo de vida. Era una oportunidad para vivir por completo fuera del sistema, para descubrir sus verdaderas identidades y para hacerse ricos haciendo algo que aman. Todos los elementos que han hecho del póker un elemento tan arraigado de la cultura estadounidense a través de la historia, se encuentran en el póker en línea, y estos expertos del póker del siglo XXI ayudaron a impulsar este juego a una nueva era. Pero todo cambió el "Viernes Negro", el 15 de abril de 2011, cuando el Departamento de Justicia de los Estados Unidos presentó cargos legales en contra de los mayores sitios de póker en línea de ese país, cerrando así estos sitios. De pronto, estos expertos del póker en línea ya no eran más profesionales. Ahora eran criminales.