Vuelve a revivir el fenómeno de Center Stage con nuevas pasiones y compañeros en la vibrante y energética Center Stage: Turn It Up. Kate Parker siempre quiso bailar con la Academia de Ballet Americana. Pero cuando no aceptan su solicitud de ingreso, descubre que se necesita algo más que talento natural para triunfar en el mundo del baile. Con su nuevo trabajo en un club de hip-hop de moda y la...