Carlos Vives: Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo Desde la Bahía de Santa Marta
Este concierto de Carlos Vives fue filmado en vivo desde su ciudad natal de Santa Marta, Colombia en Playa de los Cocos en 2015. Filmado en video HD de su gira Más + Corazón Profundo, la función contiene más de 19 pistas y 90 minutos de contenido en vivo.