CHiPs: Patrulla motorizada recargada
Jon Baker (Dax Shepard) y Frank “Ponch” Poncherello (Michael Peña) acaban de unirse a California Highway Patrol (CHP) en Los Ángeles pero por motivos muy diferentes. Baker es un motociclista profesional pero acabado que intenta rehacer su vida y su matrimonio. Poncherello es un engreído agente federal encubierto que investiga un robo multimillonario que podría ser un acto interno dentro de CHP. El novato sin experiencia y el profesional son asignados a trabajar juntos, pero no se llevan muy bien, así que iniciar una asociación no es tan fácil como parece. Con las habilidades de Baker como motociclista, combinadas con la astucia callejera de Ponch, quizá funcione... si no se vuelven locos uno al otro en el camino.