Creando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Sumérgete en el Multiverso con el elenco y el equipo de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". Escucha al visionario director Sam Raimi y al elenco relatar sus experiencias al dar vida a la historia más oscura de Marvel. En su tan esperado regreso al género de súper héroes, ve cómo Sam Raimi aportó su característico estilo cinematográfico a la película. Escucha cómo el escritor Michael Waldron desarrolló la historia a través de un proceso colaborativo, con cada idea sobre la mesa. Descubre cómo Benedict Cumberbatch quería explorar los lados más oscuros de su personaje y cómo fue interpretar múltiples versiones de Doctor Strange. Conocerás más sobre la evolución de Wanda Maximoff hacia la Bruja Escarlata y cómo Elizabeth Olsen disfrutó la oportunidad de ser la villana. Conoce a Xochitl Gomez y descubre cómo se sintió al interpretar el papel de América Chávez, la heroína más nueva de Marvel con poderes que aún no se han visto en el MCU. Desde la construcción de mundos hasta de universos, escucha de primera mano a los artistas de la película sobre cómo fue diseñar, crear y hacer que cada universo sea único y creíble. Mira el desglose de los efectos visuales de las muchas secuencias de acción de la película y el nivel de trabajo en equipo que se necesitó para llevarla a la pantalla. Descubre todo esto y más en "Unidos: Creando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".