Fuera de Línea
Un abogado muy trabajador, no puede encontrar el tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja se encuentra en una situación de peligro cuando sus secretos se exponen en internet. La viuda de un ex policía lucha para criar a su hijo malcriado que hace bullying cibernético a un compañero de su clase. Un periodista ambicioso ve una historia de carrera de decisiones en un adolescente que lleva a cabo en una sólo para adultos sitio. Son extraños, vecinos y compañeros de trabajo y sus historias se entrelazan en este fascinante thriller dramático sobre personas comunes que luchan por conectarse en el mundo de hoy.