Tom Lee descubre que pertenece a un linaje de protectores mágicos conocidos como los Guardianes. Con la guía de un mítico tigre llamado Hu y otros animales guerreros, Tom entrena para enfrentar a la fuerza maligna que amenaza a la humanidad. Henry Golding, Lucy Liu, Sandra Oh y la ganadora del Premio de la Academia Michelle Yeoh prestan sus voces en inglés para esta película animada basada en un famoso libro para niños del mismo nombre.