El Club De Las Peleadoras
En esta refrescante, atrevida y espontánea comedia, dos estudiantes impopulares de secundaria crean un club de la pelea para impresionar a las porristas y acostarse con ellas. Y si bien el plan es extraño, ¡funciona! Pero ¿están en apuros?