El Día de la Boda
Versión remasterizada de la comedia 'El día de la boda' de René Cardona Jr. que plantea que todas las mujeres, ricas, pobres, bonitas, feas, buenas, absolutamente todas, tienen una esperanza, una meta: llegar al día de la boda.