El diario de Bridget Jones
En el día de Año Nuevo, Bridget Jones un “solterona” de treinta y tantos decide empezar a controlar su vida y escribir todo lo que le pasa en su diario. Resolución número uno: Evidentemente perder 10 kilos. Número dos e igualmente importante: Encontrar un novio majo y sensible para salir y dejar de establecer vínculos sentimentales con tipos como: Alcholicos, adictos al trabajo, mirones, sádicos emocionales, pervertidos… Bridget se encuentra de pronto dividia entre dos hombres: Su jefe, Daniel Cleaver (Hugh Grant), encantador y sexy pero peligroso, y un Viejo amigo de la familia, Mark Darcy (Colin Firth).