El Ocaso de los Golds
Una embarazada, Suzanne Stein (Jennifer Beals), analiza genéticamente a su bebé y descubre, para su horror, que existe la posibilidad de que su hijo sea homosexual. Ya luchando por aceptar la homosexualidad de su hermano (Brendan Fraser, "La Momia"), Suzanne se debate entre los valores conservadores y el amor familiar.