El Planeta De Los Simios: La Guerra
César (Andy Serkis) y sus simios se ven obligados a un efrentamiento mortal con un ejército de humanos conducido por un despiadado coronel (Woody Harrelson). Pero después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y decide vengar a su especie, luchando contra el Coronel en una batalla épica que determinará el destino de sus especies ... y el futuro del planeta.