El ruiseñor y las campanas
Nacido en Montreal, Gérard Barbeau era un prodigio, un niño con la voz de oro, un verdadero “ruiseñor”. Ya cantaba a los seis años, y con once años empieza una gira de recitales que lo llevaron a Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, y al Vaticano. A los catorce años, interpretó el papel principal de esta película musical, concebida especialmente para él y para su talento excepcional.