El viaje más largo
Basado en el best-seller del maestro de la narración, Nicholas Sparks, este romántico drama se centra en la historia de amor entre Luke, un jinete ex campeón, y Sophia, una estudiante universitaria que está a punto de embarcarse en su trabajo ideal. Distintos caminos ponen a prueba su relación, y hacen una dramática conexión con un señor mayor, cuyos recuerdos inspiran a la joven pareja.