Es San Valentín, Charlie Brown
Sentimientos cálidos y amorosos vuelan por el aire mientras un Snoopy inspirado escribe poemas sobre el día de San Valentín. Charlie Brown intenta impresionar a la niña pelirroja. Sally y Lucy esperan recibir cartas de los chicos que les gustan. Peppermint Patty invita a Chuck al baile.