Francotirador: Misión secreta
Cuando un corrupto agente federal se ve involucrado en una red de tráfico sexual humano, el francotirador y novato de la CIA, Brandon Beckett (Chad Michael Collins) se rebela y se une a sus antiguos aliados, el agente de seguridad nacional, Zero (Ryan Robbins, de la serie de televisión "Riverdale") y la asesina, Lady Death (Sayaka Akimoto), para descubrir al agente corrupto y acabar con la organización criminal. Josh Brener (de la serie de televisión "Silicon Valley") y Dennis Haysbert (de la serie de televisión "24") coestelarizan este intenso y crudo thriller de acción.