Durante este Halloween, Nightmare intentará conquistar el mundo de la vigilia tras cruzar desde la Dimensión del Sueño y convertir a los soñadores en monstruos. ¿Podrán Doctor Strange, Hulk y los Comandos Aulladores detener sus viles planes?