Jamás llegarán a viejos
Usando tecnología de punta para transformar el audio y los archivos de imágenes en movimiento con más de un siglo de antigüedad, Peter Jackson da vida a las únicas que personas que pueden contar la historia de la Primera Guerra Mundial como nadie más podría: los hombres que participaron en ella. Motivado por un interés personal en el conflicto, Jackson se dispone a explorar el día a día de los combatientes.