Jazzmix In New York
Jazzmix relata ocho conciertos de ocho grupos actuales de Nueva York, rodados en ocho diferentes clubs de jazz de Manhattan. Los artistas son Ambrose Akinmusire, Fieldwork, Chris Dave, Val-Inc, Theo Bleckman, Jason Lindern, Nasheet Waits, y Jaleel Shaw. Jazzmix también es un recorrido por la Nueva York de hoy, ya que a lo largo de estos ocho conciertos, la obra se pasea por los barrios en los que se encuentran los clubs de jazz, con un toque de la poesía única de Nueva York: diversa, urbana e indudablemente vibrante.