La generación cápsula
En un futuro no muy lejano, las IA son la moda y la naturaleza se vuelve un recuerdo lejano. El gigante de la tecnología Pegasus, les ofrece a las parejas la oportunidad de compartir el embarazo de manera más equitativa por medio de vientres artificiales extraíbles, o cápsulas. Pero, ¿a qué precio? Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor protagonizan como Rachel y Alvy, una pareja de Nueva York, lista para llevar su relación al siguiente nivel y comenzar una familia. El trabajo de Rachel les da la oportunidad de saltarse la fila en la lista de espera de Pegasus. Pero, Alvy, un botánico y purista devoto, tiene sus dudas. Sin embargo, su amor por Rachel lo impulsa a dar un salto de fe. Así comienza un salvaje recorrido hacia la paternidad en este nuevo mundo, con todos sus giros, vueltas y obstáculos en el camino.