La Historia de Jacob y Jose
Alan Bates narra esta dos historias impresionantemente narradas. La primera es la de Jacobo y Esaú, luchando por sus derechos de nacimiento. La segunda es la historia de José, vendido como esclavo por sus hermanos. Con Colleen Dewhurst, Herschel Bernardi, Harry Andrews y Julian Glover.