La vida de Chuck
La historia de un hombre común, Charles Krantz. A medida que el mundo parece desvanecerse, sus recuerdos iluminan momentos de belleza, dolor y descubrimiento. Un viaje íntimo y reflexivo que revela cómo en los instantes más simples y silenciosos puede hallarse el verdadero sentido de la existencia.