La vigilante
Sadie es una mujer que sufrió violencia doméstica y mientras ayuda otras víctimas a se libraren de sus agresores, intenta matar el propio para que sea realmente libre. La Vigilante es un thriller inspirado en la fuerza y valentía de sobrevivientes de abuso doméstico y los obstáculos que enfrentan para que estén seguras.