Locos en Alabama
El debut como director de Antonio Banderas comienza en el sofocante verano de 1965, todos en Alabamahas se han vuelto locos, especialmente Lucille (Melanie Griffith) la glamorosa tía de Peejoe, un niño de 12 años. Lucille decide que su abusivo esposo no obstaculizará su sueño de convertirse en una estrella de televisión y se deshace de él de un modo muy poco convencional, Peejoe (Lucas Black) se queda con muchas preguntas y un secreto explosivo. Acompañada por su sombrerera y su misterioso contenido, Lucille intenta eludir a la policía y a sus propios demonios en su desopilante viaje a Hollywood, mientras que Peejoe se queda con su tío (David Morse) en Alabama. Al intentar mantenerse alejado del astuto alguacil John Doggett (Meat Loaf Aday), Peejoe aprende qué secretos guardar y cuáles revelar en esta comedia conmovedora acerca del precio que se ha de pagar por la libertad y las razones por las cuales siempre vale la pena hacerlo, sin importar lo que cueste.