Maestras del engaño
Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica glamorosa y seductora con una inclinación por estafar a hombres adinerados e ingenuos. En su mundo bien ordenado irrumpe Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana libre y amorosa mientras Josephine es calculadora y astuta. A pesar de sus diferencias, ambas son maestras del arte de la estafa. El talento de Wilson para la fisicalidad y el ingenio de Hathaway son una combinación explosiva a medida que la pareja hace todo lo posible para estafar a un multimillonario de la tecnología (Alex Sharp).