Maestro Del Disfraz, El
El inmigrante italiano Pistachio Disguisey atiende feliz a la concurrencia en el restaurante de su padre, sin poderse explicar el porqué a menudo experimenta el deseo compulsivo de cambiar de apariencia e imitar a los clientes.