Mi fiel amigo: Una aventura inolvidable
Ubicada en los hermosos campos canadienses, esta tierna aventura acerca de un niño y su perro es diversión para toda la familia. Cuando el bote de John McCormick (Bruce Davison), naufraga en las turbulentas aguas del noroeste del Pacífico, Angus su hijo de 14 años (Jesse Bradford) y su nuevo labrador son arrastrados hacia la orilla. Mientras su angustiada madre (Mimi Rogers) y su padre nunca pierden la esperanza de encontrarlo con vida, Angus y su fiel amigo luchan por sobrevivir en lugares desconocidos. En el proceso, forjan un lazo que ni el tiempo ni la distancia podrán romper jamás, en esta historia especial de amor, lealtad y perseverancia.