Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos
¡Los niños espías más increíbles están de vuelta para una nueva y enorme aventura! Esta vez Carmen y Juni están en misión para recuperar un aparato que amenaza el mundo entero. ¡Emplearán las habilidades de sus padres (Carla Gugino y Antonio Banderas) y hasta de sus abuelos espías (Holland Taylor y Ricardo Montalban) en un show electrizante de trabajo en familia!