No confíes en nadie
Com Nicole Kidman e Colin Firth. Christine es una escritora que, a raíz de un accidente sufrido cuando joven, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones.