Noche De Graduación Sangrienta
Hace tres años, (Brittany Snow, John Tucker Must Die) vio horrorizada como un depredador obsesionado (Johnathon Schaech, That Thing You Do!) asesinó a su familia. Esta noche es el baile de graduación y aunque está ansiosa por el pasado, también está emocionada por celebrar su futuro con sus amigos. Lo que Donna no sabe es que el desquiciado psicópata ha escapado del asilo y ha vuelto a por ella con la intención de matar a todo el que se interpongo en su camino. Mientras la noche se acerca a su palpitante conclusión, la pregunta no es quién será la reina del baile, sino quién sobrevivirá a la masacre del asesino.