One Last Night
En su primera cita, Alex y Zoe van a ver una película a su cine local. Al acabar la película, los dos se enredan en una discusión tan acalorada que no se dan cuenta que el cine ha cerrado dejándolos a los dos encerrados dentro. Su aventura comienza en un tono ligero y cómico, mientras buscan una salida juntos y en lo que se van enamorando el uno del otro. De repente, se desvela un secreto de Alex que cambiará la percepción de Zoe sobre toda la noche. Quizás, su experiencia escapando del cine no fue tan accidental como ella había anticipado.