Paw Patrol: Patrulla de Cachorros - Aqua Pups
La ciudad de Puplantis está en peligro y la Patrulla de Cachorros debe salvarla. Con la ayuda de Coral, la prima merpup perdida hace mucho tiempo de Skye, los cachorros se preparan para una aventura submarina llena de acción.