¿Quién Invitó a Charlie?
Phil y su familia buscan refugio en los Hamptons para esquivar la pandemia, pero su paz se acaba con la llegada del extravagante Charlie, un antiguo compañero de universidad que conoce una faceta de Phil que puede ser sanadora para todos.