Riesgo de vuelo/Peligro en el aire muestra a personas comunes que quedan en medio de una tragedia internacional cuando caen dos aviones Boeing 737 Max a solo cinco meses de distancia, en 2018 y 2019. Este impactante documental es narrado desde la perspectiva de familiares afectados, sus equipos legales, denunciantes y Dominic Gates, el periodista del Seattle Times ganador del Pulitzer.