Solicito marido para engañar
Fabián un joven y apuesto rico se empeña en seducir mujeres casadas, a las que literalmente desnuda con la vista debido a un extraño poder. Pero solo una mjer le ha quitado su fabuloso poder, pues se ha enamorado de ella.