SOUL OF A NATION: ESTA ES MI HISTORIA
Se explora cómo las actrices negras, un grupo históricamente ignorado y subestimado en Hollywood, en los últimos años han empezado a ascender a lo más alto del entretenimiento y la cultura estadounidense. El especial analiza cómo las actrices negras de Hollywood se volvieron poderes en la sombra, así como los momentos y papeles icónicos que les prepararon el terreno.