TODO ES BAQUELITA La Era del Plástico
En 1907, el químico Leo Baekeland cambió el mundo. Historia y ciencia cobran vida en esta película sobre el primer plástico y su inventor. Reapariciones, imágenes de archivo, entrevistas y canciones satíricas capturan la maravilla y maldición del plástico. La película celebra a Baekeland, la baquelita y otros plásticos, y enfrenta la contaminación que producen. Atrevida, honesta, divertida.