Ultraman R/B - La Película: El Cristal de La Unión
Después de que se restablezca la paz en Ayaka-shi, Isami y Asahi luchan por lograr sus sueños. Katsumi es enviado a un planeta lejano. En la Tierra, aparece el monstruo Snake Darkness y Katsumi tendrá que encontrar el camino de regreso a la Tierra y reunirse con su familia.