Una nueva eternidad
Basada en la novela best seller del New York Times de la autora Katherine Center. Después de la repentina muerte de su esposo, Libby (Leslie Bibb) se muda con su madre hipercrítica. De la nada, su tía Jean distanciada le ofrece a Libby un escape: un trabajo, un lugar dónde vivir en su granja en Texas Hill Country. Antes de que piense en no hacerlo, Libby está subiendo sus cosas a la camioneta, tomando a los niños y empezando el viaje. La vida en la granja de cabras de la tía Jean es más emocionante y misteriosa de lo esperado, en especial después de haber conocido al brusco gerente y granjero James (Josh Duhamel). Libby se da cuenta de que no cambió una locura por otra. Tal vez encontró el lugar para traer a su familia, y a ella, de vuelta a la vida.