(Subtitulada) En Némesis, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación de la nave especial Enterprise son enviados en una misión diplomática para iniciar un tratado de paz con los Romulans. Pero al llegar a su planeta, la tripulación debe enfrentarse a una amenaza que puede producir la destrucción del planeta Tierra y Picard se enfrenta a su más peligroso adversario.