Viento Aparte
Tras la inesperada enfermedad de su madre, dos hermanos adolescentes, Omar y Karina, quedan abandonados a su suerte durante unas vacaciones familiares. Los hermanos inician un largo viaje, a través de México, rumbo a casa de su abuela. En el camino se enfrentan a un país roto y dividido por la desconfianza, el resentimiento y la violencia. Personajes diversos -extraños en su propia tierra- los acompañan en laberínticas etapas hasta su destino final.