Phil está molesto por haber perdido su puesto de director de eventos sociales ante su némesis, Gil Thorpe, y cuando descubre que Luke está compitiendo contra el hijo de Gil en una pelea de lucha libre, lo convierte en su propia batalla. Claire está nerviosa por la reunión que tiene con un cliente importante, pero las cosas en verdad se complican cuando Mitch y Cam le piden que busque a Lily de la escuela y casualmente omiten el hecho de que su clase acaba de sufrir una amenaza de piojos. Por otra parte, Gloria acompaña a Manny en su excursión escolar al museo.
Derek anima a una indecisa Meredith a volver a trabajar en neurología con él. Catherine Avery, la madre de Jackson, regresa a Seattle Grace con un colega de urología y adquiere interés en Richard. Cristina tiene cada vez más sospechas sobre cualquier cosa que Owen hace. Alex intenta negar el hecho de que Morgan podría estar enamorándose de él.
¿Sus secretos llevarán a las chicas a tomar acciones desesperadas que podrían empeorar las cosas? Además, Emily descubre más sobre lo que Ali pudo haber estado escondiendo el verano antes de su asesinato.
Los paparazi siguen a Hannah a casa después de un concierto, y ella finge que es la casa de una amiga. Pero cuando Jackson aparece en la puerta, todos creen que es su nuevo novio y Miley sigue la corriente para proteger su identidad secreta. Mientras, Oliver se une a Sarah en un proyecto para apadrinar una bolsa de harina, y Lilly lo objeta.
El NCIS se asocia con el Servicio de Investigación de la Guardia Costera (CGIS) para investigar una explosión sospechosa a bordo de una plataforma petrolífera. Mientras tanto, nadie está a salvo de un misterioso bromista que tiene como objetivo al equipo del NCIS.