Acapulco
En 1984, Máximo Gallardo cumple su gran sueño cuando empieza a trabajar en Las Colinas, el mejor resort de Acapulco, pero pronto descubre que su anhelado trabajo será mucho más difícil de lo que pensaba. Versión doblada a español disponible.