El primer turno pone a prueba su velocidad y Jet Tila separa a los líderes del grupo de los chefs al borde de la eliminación.
Durante horas, los chefs deben adaptarse a constantes giros y vueltas. Michael Symon y Esther Choi hacen que dos chefs se enfrenten a la eliminación inmediata, y los competidores sortean las dificultades de Stephanie Izard para llegar a la hora siete.
Michael y Esther plantean tres desafíos en uno en el que los chefs deben convertir una bolsa de ingredientes en comidas para el juez Scott Conant.
Michael Symon y Esther Choi presentan su tarea más difícil hasta el momento: el trabajo en equipo. Los competidores tienen que diseñar estrategias, colaborar y ejecutar bajo la mirada crítica de los jueces invitados Michael y Bryan Voltaggio.
Michael y Esther desafían con la tarea de convertir comidas de microondas en obras de arte antes de que el juez Eric Adjepong decida quién debe irse.
Michael Symon y Esther Choi comienzan el turno más tortuoso de todos mientras los chefs ganan puntos durante cada desafío. Se los pondrá a prueba en cocina, estrategia mientras el juez Maneet Chauhan decide su destino.
Michael Symon
Presentación
Esther Choi