Agatha Christie's Partners in Crime
Tommy y Tuppence Beresford ingresan a un mundo de aventuras y espionaje internacional en su pasión por resolver crímenes. Ambos se convierten en agentes encubiertos para resolver misterios y conspiraciones de asesinato durante la Guerra Fría.