At Home with the Georgians
En este "animado estudio de la vida cotidiana en los años 1700" (The Times), la historiadora Amanda Vickery (The Story of Women and Power) explora cómo la gran obsesión británica por embellecer el hogar comenzó hace 300 años. Utilizando los diarios íntimos y las cartas de hombres y mujeres georgianos, previamente perdidos en la historia, explora cómo el deseo de un hogar revolucionó la...