Chico conoce a chica en el arcade
Renji trabaja en un salón arcade y un día, por compasión, regala un peluche a una niña.
Lily y Renji tienen una cita, pero las cosas se complican y no son los únicos que pasarán a la acción.
Por casualidad, Renji conocerá al padre de Lily, quien tratará de averiguar qué relación tiene con su hija.
Una chica misteriosa aparece en el arcade y reta a Renji, pero Lily pelea en su lugar.