Fresh Beat Band of Spies
The Fresh Beat Band of Spies es una banda de amigos formada por Twist, Kiki, Shout y Marina, que, además de jugar y cantar, resuelven los misterios más difíciles y se enfrentan a los villanos de la ciudad.